La banda estadounidense de pop Jonas Brothers estrenó el tema Cool, segundo avance de su esperado nuevo álbum que llegará al mercado este año.

Los Ángeles, 05 de Abril 2019, (Prensa Latina).- La banda estadounidense de pop Jonas Brothers estrenó el tema Cool, segundo avance de su esperado nuevo álbum que llegará al mercado este año.

El sencillo viene acompañado de un video clip promocional dirigido por el estadounidense Anthony Mandler y a solo horas de su publicación acumula 2,5 millones de visualizaciones en Youtube.

La banda apostó en 2013 por continuar con carreras independientes, por lo que Joe formó parte del grupo DNCE y Nick siguió en solitario, pero Rick se retiró casi completamente de la vida musical.

A inicios de 2019 anunciaron el regreso de la agrupación a los escenarios, con el lanzamiento de la canción Sucker y su video clip, el cual contó con la participación de la actiz hindú Priyanka Chopra, la británica Sophie Turner y la estrella de televisión Danielle Deleasa.

Además de la música, la banda ha incursionado en el cine con la película Camp Rock en 2008 protagonizada por ellos y la estadounidense Demi Lovato, y la serie Jonas Brothers de 2009.

A lo largo de su carrera, los Jonas Brothers acumulan cinco álbumes de estudio y trabajan en un nuevo proyecto previsto a salir a finales de 2019.

El disco debut de la agrupación, It’s About Time, data de 2005 y contó con la producción del sello discográfico Columbia Records.

Print Friendly, PDF & Email