La banda pop, Jonas Brothers, insertó en plataformas de Internet su nuevo disco, el cual bajo el título de Happiness begins (La felicidad comienza).

Los Ángeles, 07 Junio 2019, (Prensa Latina).- La banda estadounidense de pop Jonas Brothers insertó en plataformas de Internet su nuevo disco, el cual bajo el título de Happiness begins (La felicidad comienza) marca el regreso del grupo a seis años de su separación.

Con el sello de Universal Music, el álbum constituye su quinta producción tras 10 años de su último fonograma y cuenta con las colaboraciones del rapero Post Malone y Ryan Tedder, líder de OneRepublic y autor de hits internacionales como Rumour has it, de la británica Adele o Sucker, primer sencillo de esta entrega.

El primer tema y vídeo clip fue lanzado a inicios de 2019 con el anuncio oficial del regreso de la agrupación a los escenarios y poco tiempo después llegó Cool, segundo avance del álbum, el cual a solo horas de su publicación acumuló cerca de tres millones de visualizaciones en YouTube.

De acuerdo con los artistas el título del disco viene de uno de los temas y, en cierta medida, está relacionado con sus vidas personales, sus respectivos matrimonios, la madurez alcanzada y la acogida que han recibido por parte del público.

Junto a Happiness Begins, compuesto por 14 temas, los Jonas Brothers estrenaron en Amazon un documental sobre su vida titulado Chasing Happiness,.

En 2013 los miembros de la banda apostaron por continuar con carreras independientes, por lo que Joe formó parte del grupo DNCE y Nick siguió en solitario, en tanto Rick se retiró casi completamente de la vida musical.

Además de la música, la banda ha incursionado en el cine, con la película Camp Rock, en 2008, protagonizada por ellos y la estadounidense Demi Lovato, y la serie Jonas Brothers de 2009.

Print Friendly, PDF & Email