El cantante británico Liam Gallagher estrenó en plataformas digitales el sencillo Shockwave, primer avance de su segundo álbum en solitario.

Londres, 07 Junio 2019, (Prensa Latina).- El cantante británico Liam Gallagher estrenó en plataformas digitales el sencillo Shockwave, primer avance de su segundo álbum en solitario.

La canción mantiene la esencia de rock and roll que incluyó el intérprete en su álbum debut As you Were (2017), y acumula a solo horas de su publicación miles de reproducciones en YouTube.

Why me, Why not se titula el nuevo disco del ex-vocalista del grupo inglés Oasis, del que aún se desconoce la fecha de lanzamiento.

Este viernes se estrenó también el documental As It Was, el cual recoge un intenso periodo de la vida artística del menor de los hermanos Gallagher, desde la separación de la popular banda británica hasta la publicación de su primer disco en solitario.

El audiovisual fue dirigido por el cineasta Charlie Lightening, quien ha trabajado con figuras como Paul McCartney y la banda Kasabian.

Recientemente en su cuenta oficial de Twitter el cantante comentó que ‘la película es genial’ y agradeció el trabajo de todos los involucrados en el proyecto.

Gallagher es considerado por la crítica como uno de los mejores frontman (cantante de una agrupación) de la historia, por su particular voz y actitud a la hora de cantar al frente de las bandas Oasis y Beady, con las que publicó una decena de compactos.

Print Friendly, PDF & Email