El cantante dominicano Romeo Santos publicó Utopía, un nuevo álbum de duetos que incluye colaboraciones con artistas de larga trayectoria en el género bachata.

Los Ángeles, 05 de Abril 2019, (Prensa Latina).- El cantante dominicano Romeo Santos publicó Utopía, un nuevo álbum de duetos que incluye colaboraciones con artistas de larga trayectoria en el género bachata.

La placa, que entró al mercado acuñada por el sello discográfico Sony Music Latin, contiene 12 canciones y en el figuran reconocidos nombres de la bachata como Frank Reyes, Elvis Martínez, Teodoro Reyes, Monchy y Alexandra, entre otros.

El álbum incluye, además, el sencillo Inmortal, tema con el que el grupo Aventura volvió a reencontrarse tras 10 años de su separación.

Según la discográfica el compacto es un homenaje del artista a todos los autores, compositores y representantes del género, del que Santos ha sido uno de sus principales exponentes.

Utopía, disponible en plataformas digitales, estará a la venta en formato físico a partir del 12 de abril.

Luego de cosechar éxitos como compositor y cantante principal del grupo Aventura, en 2011, Santos decidió continuar su carrera en solitario.

Desde entonces ha grabado tres álbumes y colaborado con reconocidos músicos de la escena internacional como Usher, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email