La cantante estadounidense Demi Lovato publicó en plataformas digitales el sencillo Sober, que a horas de su estreno cuenta con medio millón de reproducciones.

Los Ángeles, 25 de Junio, (PL).- La cantante estadounidense Demi Lovato publicó hoy en plataformas digitales el sencillo Sober, que a horas de su estreno cuenta con medio millón de reproducciones en YouTube.

El tema, una balada de la autoría de la artista que habla sobre sus problemas de salud, ha generado miles de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Lovato cumple con una gira europea que arrancó el 28 de mayo en Amberes, Bélgica, y tiene paradas confirmadas en Barcelona, Bolonia, París, Zúrich, Amsterdam, Lisboa, y Glasgow, entre otras ciudades.

Durante el periplo la intérprete promociona su más reciente álbum Tell me you love me, que entró en circulación a través de la discográfica Hollywood Records/Island Records.

El compacto, sexto de la discografía de la artista, debutó en el primer lugar de iTunes en 37 países, contiene 12 temas entre ellos el sencillo Sorry not sorry, cuyo video supera los 300 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Print Friendly, PDF & Email