La cantante Christina Aguilera estrenó en plataformas digitales la canción Fall in line, una colaboración con su coterránea Demi Lovato que estará incluida en su nuevo álbum

Los Ángeles, 20 de Mayo 2018, (PL).- La cantante estadunidense Christina Aguilera estrenó en plataformas digitales la canción Fall in line, una colaboración con su coterránea Demi Lovato que estará incluida en su nuevo álbum.

El sencillo, que a pocos minutos de su publicación cuenta con miles de reproducciones en Youtube, es el tercer avance del disco y fue presentado en vivo por las artistas en la ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards 2018.

Fall in line le sigue a los exitosos temas Twice y Accelerate, este último interpretado junto a los raperos 2 Chainz y Ty Dolla $ign.

Liberation es el título del sexto álbum de estudio de Aguilera, incluye 15 temas y la participación, además, de las cantantes jamaicanas Keida y Shenseea.

Para promocionar el álbum la ganadora de cinco premios Grammy emprenderá una gira mundial, que en su primera etapa tendrá paradas en 20 ciudades de Estados Unidos.

Print Friendly, PDF & Email