La canción This is America, del cantante estadounidense Childish Gambino, lidera la lista de éxito Hot 100 de la revista Billboard de Estados Unidos.

Los Ángeles, 20 de Mayo 2018, (PL).- La canción This is America, del cantante estadounidense Childish Gambino, lidera la lista de éxito Hot 100 de la revista Billboard de Estados Unidos.

El sencillo, estrenado recientemente, es la canción con más streams y ventas de los últimos tiempos, y su video clip, dirigido por el realizador japonés Hiro Murai, registra más de 127 millones de visualizaciones en la plataforma Youtube.

This is América propone un discurso-denuncia que apunta a los problemas raciales que cada vez con mayor frecuencia erupcionan en la nación norteña, es un tema que habla directamente sobre su visión de la comunidad afroamericana y la violencia.

Tras varias semanas en la primera posición los singles Nice for what y God’s plan, del rapero canadiense Drake, pasaron a ocupar la segunda y tercera posición respectivamente.

Por su parte el cantante Post Malone repite en el lugar cimero de la lista Billboard 200 con su álbum Beerbongs & Bentleys.

Print Friendly, PDF & Email