El primer adelanto de Bohemian Rhapsody, cinta biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury y la emblemática banda Queen fue dado a conocer.

Londres, 20 de Mayo 2018, (PL).- El primer adelanto de Bohemian Rhapsody, cinta biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury y la emblemática banda Queen, ya se encuentra en las redes sociales.

A cargo de 20th Century Fox y Regency, la cinta aborda diferentes etapas de la mítica formación, considerada uno de los máximos exponentes del rock británico, y de Mercury, que es interpretado por el actor Rami Malek.

El tráiler, de 1:30 minutos de duración, transcurre al ritmo de las canciones Another One Bites the Dust, la que da título a la producción, y We Will Rock You que acompañan a un collage de escenas de la cinta, todas convertidas en éxitos por la formación creada en 1970 por Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.

Dirigida por Dexter Fletcher, Bohemian Rhapsody llegará a los cines de estreno el 2 de noviembre, y es resultado de una profunda investigación sobre la vida de la agrupación y sus integrantes.

Greg Brooks, archivista oficial de Queen, fue parte de ese proceso y trabajó con la banda y el equipo de producción de la película todos los días para recrear cada detalle de las escenas y hacerlas lo más auténticas posible.

‘Mi función consistía en dar acceso al equipo de Fox a auténticas cintas de Queen, notas, textos, recuerdos, disfraces y fotografías, cualquier cosa remotamente útil, de la que luego podrían crear réplicas, para vestir varios conjuntos’, recuerda Brooks.

‘Trabajar en este proyecto con una reunión tan brillante de gente dedicada y talentosa, fue un raro privilegio. Fox ha creado un universo Queen que es increíblemente convincente. Es real en todo lo que razonablemente puede ser’, apuntó.

Print Friendly, PDF & Email