Gran acogida en las plataformas online de video y música tiene el nuevo sencillo de Backstreet Boys titulado Don’t Go Breaking My Heart.

Los Ángeles, 20 de Mayo 2018, (PL).- Gran acogida en las plataformas online de video y música tiene el nuevo sencillo de Backstreet Boys titulado Don’t Go Breaking My Heart, reseñan hoy medios especializados.

La popular agrupación celebró hace poco sus 25 años de vida artística con un fichaje para la discográfica RCA Records, y prepara un nuevo álbum que incluirá el anunciado tema, escrito por Stephen Wrabel.

‘En cuanto escuchamos esta canción, supimos que era especial. El piano y los sintetizadores me fascinaron, y me encanta cuando el ritmo recae en la segunda estrofa. Los versos, el gancho y las melodías son excelentes: hace que quieras escucharla una y otra vez’, dijo Kevin Richardson uno de los integrantes del quinteto surgido en Orlando, Florida.

Don’t Go Breaking My Heart será la gran atracción de Backstreet Boys durante su participación la Serie de Conciertos de Verano de Good Morning America en Nueva York, pactada para el 13 de julio

A lo largo de su carrera, la agrupación se ha erigido como uno de los más importantes íconos del pop a nivel mundial, con varios éxitos y premios en su palmarés, y la asombrosa cifra de 130 millones de copias de sus discos vendidas en todo el mundo.

Print Friendly, PDF & Email