Backstreet Boys se presentará en festival de Viña del Mar

El festival de Viña del Mar sigue calentando motores y a las figuras que ya han confirmado sus actuaciones se sumó el célebre grupo Backstreet Boys.

Santiago de Chile, 24 ene (PL).- El festival de Viña del Mar sigue calentando motores y a las figuras que ya han confirmado sus actuaciones en el mayor evento de música popular que se celebra en Chile se sumó el célebre grupo Backstreet Boys.

La alcaldesa de la famosa ciudad balneario, Virginia Reginato, lo anunció a través de Twitter y agregó que la presencia del famoso grupo era pedida desde hace tiempo.

Esta es la segunda oportunidad que la banda se presentará en el escenario de la Quinta Vergara, pues ya lo hizo con un éxito rotundo en febrero de 1998, en momentos de su mayor popularidad internacional.

Los ya veteranos integrantes de Backstreet Boys, surgido en 1993, vuelven ahora en plena reactivación de su carrera artística pues esta misma semana lanzarán ‘ADN’, su más reciente disco, como antesala al inicio de una gira promocional por numerosos países en la cual está incluido Chile con su presencia en Viña del Mar.

El festival se celebrará del domingo 24 de febrero al viernes 1 de marzo y entre las figuras internacionales confirmadas sobresalen Marc Anthony, el mexicano Marco Antonio Solís, los españoles David Bisbal y Raphael, del dúo de reggaeton Wisin y Yandel, y el tambien puertorriqueño Bad Bunny.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!