La cantante norteamericana, Christina Aguilera confirmó que grabará un nuevo álbum en español, el segundo de su carrera.

Los Ángeles, 04 Junio 2019, (Prensa Latina).- La cantante Christina Aguilera confirmó que grabará un nuevo álbum en español, el segundo de su carrera, destacan hoy medios especializados.

Durante una presentación, a propósito de su residencia en Las Vegas, la intérprete de 38 años anunció que su ‘nuevo álbum latino está llegando’.

La placa sucederá a Mi Reflejo (2000), material que incluyó entre otras canciones versiones en español de su disco debut, y le valió un premio Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, siendo la primera artista estadounidense en obtener ese lauro.

De este compacto se desprenden los exitosos sencillos Genio atrapado, Ven conmigo (solamente tú) y Pero me acuerdo de ti, con este ultimo también obtuvo una nominación a los codiciados galardones en la categoría Grabación del año.

Aguilera comenzó su residencia en Las Vegas el 31 de mayo pasado y el 4 de julio iniciará una gira por Europa que la llevará a plazas de París, Amberes, Ámsterdam, Berlín, Stuttgart, Pori (Finlandia), San Petersburgo y Moscú.

The X-Perience da título al periplo en el que promocionará su sexto álbum de estudio titulado Liberation, el cual entró en circulación el pasado año acuñado por el sello discográfico RCA Records.

El fonograma incluye 15 temas y colaboraciones con Demi Lovato, Keida, Shenseea, Ty Dolla Sign, y 2 Chainz.

Aguilera se dio a conocer con su álbum debut Christina Aguilera (1999), un exitoso material elogiado por la crítica y sus seguidores.

Desde entonces ha obtenido importantes reconocimientos entre los que destacan cinco premios Grammy.

Print Friendly, PDF & Email