Luego del éxito de la obra “Las Arpías”, las actrices Gaby Spanic, Sonya Smith, Lupita Ferrer, Patricia Manterola, Ana Patricia Rojo y Alicia Machado llegarán a Lima.

Lima, 04 Junio 2019, (ANDINA).- Luego del éxito de la obra “Las Arpías”, las actrices Gaby Spanic, Sonya Smith, Lupita Ferrer, Patricia Manterola, Ana Patricia Rojo y Alicia Machado llegarán a Lima con la puesta «Divinas».

“Divinas” es una puesta escrita por Indira Páez y dirigida Daniel Ferrer Cubillán que se presentará el próximo viernes 19 de julio en dos únicas funciones en nuestra capital, a las 20:00 y 22:30 horas. La cita es en el Centro Convenciones María Angola.

También visitarán la ciudad de Arequipa, este 20 de julio, en una doble función en el teatro Fénix, a las 19:00 y 21:30 horas.

Las localidades están disponibles en Teleticket.