La nueva producción discográfica del cantante español Alejandro Sanz, titulada El Disco, se encuentra disponible en plataformas digitales.

Madrid, 05 de Abril 2019, (Prensa Latina).- La nueva producción discográfica del cantante español Alejandro Sanz, titulada El Disco, se encuentra disponible en plataformas digitales.

Producido por Universal Music, el compacto es el duodécimo de estudio del artista, contiene 10 temas y colaboraciones con Camila Cabello, René Pérez (Residente), Nicky Jam y la catalana Judit Neddermann.

Según la productora, la placa ‘es un trabajo que nace del aprendizaje, desde la complicidad del artista con sus nuevas composiciones’.

Para promocionar el fonograma Sanz emprenderá una gira que tiene fechas confirmadas en España y Estados Unidos.

El disco le sigue a Sirope (2015), con cuya gira celebró el vigésimo aniversario de la publicación de Más (1998), álbum que figura en los récords de ventas de España.

Tras casi tres décadas de trayectoria Sanz cuenta con una extensa discografía, ha vendido más de 25 millones de copias de discos y obtenido tres Grammy y 20 Grammy Latinos, además de haber colaborado con artistas de todo el mundo.

Por su talento artístico fue galardonado en 2017 por la Academia Latina de la Grabación con el lauro Persona del Año.

Print Friendly, PDF & Email