La cantante Jennifer López estrenó en plataformas digitales el tema Medicine, en colaboración con el rapero French Montana

Los Ángeles, 05 de Abril 2019, (Prensa Latina).– La cantante Jennifer López estrenó en plataformas digitales el tema Medicine, en colaboración con el rapero French Montana, que acumula miles de reproducciones en YouTube.

Los artistas ya habían trabajado juntos en 2014 cuando lanzaron la canción I Luh Ya Papi, un éxito que cuenta con millones de visualizaciones.

Medicine es el primer sencillo de la intérprete en 2019, y le sigue a los singles Dinero, en el que comparte protagonismo con Dj Khaled y la rapera Cardi B; Se acabó el amor, con Yandel y el español Abraham Mateo; y El anillo, lanzados todos el pasado año.

La cantante de origen puertorriqueño se encuentra en el rodaje de la película Hustlers, y además comenzará el 7 de junio, en esta ciudad, su gira It’s My Party Tour.

Con varios premios y reconocimientos a lo largo de su carrera la Diva del Bronx, como se conoce a López en Estados unidos, ha compartido escenario con importantes figuras de la música.

Print Friendly, PDF & Email