El video clip del sencillo Échame la culpa, del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la estadounidense Demi Lovato, supera los mil millones de visualizaciones en YouTube.

Los Ángeles, EE.UU., 18 Marzo 2018, (PL).- El video clip del sencillo Échame la culpa, del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la estadounidense Demi Lovato, supera los mil millones de visualizaciones en YouTube.

La canción, publicada hace unos meses, rompió el récord de la plataforma Vevo Latin, es además la de mayor número de reproducciones en su primer día, y alcanzó el lugar cimero en las listas de iTunes en 60 países.

El nuevo hit del boricua, en el que Lovato canta en español, es el quinto tema en el alcanzar esta cifra en tan poco tiempo.

Con Échame la culpa, Fonsi se convierte en el tercer intérprete latino en ubicar dos temas en español entre los Top 50 de la lista Hot 100 de la revista Billboard, uniéndose a su coterráneo Daddy Yankee y al dúo español Los Del Rio en ese logro.

Tras el éxito de la canción ambos artistas publicaron una versión en inglés titulada Not On You, que acumula ya más de un millón de reproducciones en YouTube.

Print Friendly, PDF & Email