La banda de rock estadounidense Imagine Dragons publicó en plataformas digitales el video clip de Next To Me, sencillo que cuenta con más de dos millones de visualizaciones.

Los Ángeles, EE.UU., 18 Marzo 2018, (PL).- La banda de rock estadounidense Imagine Dragons publicó en plataformas digitales el video clip de Next To Me, sencillo que cuenta con más de dos millones de visualizaciones en YouTube.

El audiovisual, de 12 minutos de duración, fue estrenado hace solo unas horas, y dirigido por Mark Pellington, quien ha trabajado con reconocidas agrupaciones como Pearl Jam y Foo Fighters.

La canción está incluida en el tercer álbum de estudio de la alineación titulado Evolve, puesto en circulación el pasado año a través del sello discográfico Interscope Records.

Para promocionar el disco la formación liderada por Dan Reynolds, emprendió una gira mundial que los llevará durante marzo y abril a plazas de Latinoamérica y Europa.

Imagine Dragons, integrado además por Wayne Sermon (guitarrista), Ben McKee (bajista) y Daniel Platzman (baterista), ganó reconocimiento internacional con el lanzamiento de su álbum debut Night Visions (2012).

Desde entonces ha vendido millones de copias de sus discos y obtenido importantes premios entre ellos un Grammy a la mejor interpretación rock y dos American Music Awards por Artista Alternativo Favorito.

Print Friendly, PDF & Email