Las bandas The Killers e Imagine Dragons y el rapero Jay Z figuran entre las decenas de artistas confirmados al festival de Woodstock que celebra 50 años.

Los Ángeles, 20 de Marzo 2019, (Prensa Latina).- Las bandas The Killers e Imagine Dragons y el rapero Jay Z figuran entre las decenas de artistas confirmados al festival de Woodstock, legendaria cita musical que celebra 50 años, anunciaron los organizadores.

El encuentro ofrecerá los conciertos del 16 al 18 de agosto en el mismo lugar donde marcó la historia de la música mundial, en el estado de Nueva York, y propone un cartel donde se fusionan las propuestas de jóvenes artistas y consagrados en escenarios de todo el mundo.

En la ecléctica lista aparecen la banda de rock The Black Keys, la cantante pop Janelle Monae, Miley Cirus, Chance the Rapper y Halsey; también el ex Led Zeppelin Robert Plant con su grupo The Sensational Space Shifters, entre otros.

Para celebrar el aniversario 50 del festival estarán en calidad de invitados especiales varios músicos que participaron de aquellos tres días de música en 1969 como el guitarrista Carlos Santana, el ex Creedence Clearwater Revival John Fogerty, Country Joe McDonald, entonces líder de la banda de rock psicodélico Country Joe and the Fish, y el grupo de blues rock Canned Heat.

Durante las jornadas se podrá disfrutar de diversos géneros musicales que van desde el hip hop hasta el country.

El organizador del festival, Michael Lang, dijo a la revista Rolling Stone que la idea de este aniversario es que sea una celebración ‘multigeneracional, Woodstock 94 fue una buena mezcla de jóvenes y viejos y eso es lo que vamos a hacer aquí’, apuntó.

Las entradas para Woodstock saldrán a la venta el 22 de abril.

Print Friendly, PDF & Email