Lima, 07 de Junio 2022, (ANDINA).- El intérprete Luis Fonsi grabó en un video donde expresa sus mejores deseos para que la selección peruana salga victoriosa en el encuentro deportivo que se vivirá el próximo 13 de junio para definir su pase al mundial Qatar 2022.

El artista, enterado que llega a Lima en medio de la algarabía deportiva, hizo un alto en su gira para enviar sus buenos deseos cargado no solo de un mensaje positivo, sino de gran energía para el seleccionado peruano.

“Luis Fonsi por acá, deseándole muchos éxitos a la selección de Perú, muchos éxitos mi gente linda”, declaró emocionado.

La última presentación que ofreció el músico en nuestro país fue en la inauguración de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, donde interpretó uno de sus temas junto a la cantante peruana Leslie Shaw.

Tres años después, el intérprete de “No me doy por vencido” llega en un inmejorable momento de su carrera con éxitos como “Despacito”, “Échame la culpa” y “Llegaste tú” y con su nuevo álbum titulado “Ley De Gravedad”, el cual logró más de 1 billón de escuchas antes del lanzamiento oficial.

Ese álbum contó con colaboraciones de Nicky Jam, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, Sebastián Yatra, Cali y El Dandee y Manuel Turizo.

Luis Fonsi, además ganador del Grammy y de múltiples discos de oro, llegará a Lima como parte de la gira “La Noche Perfecta” este 15 de junio en el Arena Perú. Las entradas están a la venta en la plataforma de Teleticket.

Print Friendly, PDF & Email