Lima, 15 de Marzo 2022, (ANDINA).- El intérprete Luis Fonsi confirmó su llegada a Lima el próximo 15 de junio, tras su última visita al Perú en la gala musical por los XVIII Juegos Panamericanos en el 2019.

El artista boricua aprovechará esta presentación para mostrar su nuevo álbum titulado “Ley de gravedad”, bajo el sello Universal Music Latino, el cual ya logró más de un billón de escuchas antes del lanzamiento.

Este álbum contó con colaboraciones de artistas como Nicky Jam, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, Sebastián Yatra, Cali y El Dandee y Manuel Turizo.

En este álbum se encontrará canciones rítmicas y románticas. Se trata de un disco que reúne distintos momentos, ritmos y fusiones.

Fonsi muestra con este nuevo disco su búsqueda de lo nuevo sin dejar de lado su sello personal. El músico latino, también estrenó el sencillo que titula el nuevo álbum y que fue creado en colaboración con los colombianos Cali y El Dandee.

“Estoy muy emocionado de anunciar mi regreso a los escenarios luego de esta pausa obligatoria que nos tomamos tras la pandemia. Es un privilegio. Estamos preparando lo que va a ser sin duda una noche perfecta para todos los que se den cita”, comentó.

Las localidades para esta Noche Perfecta en el Arena Perú ya se encuentran disponibles en Teleticket desde 158 soles.

Print Friendly, PDF & Email