Lima, 19 de Junio 2022, (ANDINA).- Luis Fonsi subió al escenario del Arena Perú para complacer a su público, que lo sigue fiel por más de casi dos décadas y que en este país lo ha esperado tras tres años de ausencia.

Un lleno que muchos artistas quisieran tener en Lima y que fue como lo dice el nombre de su tour “La Noche Perfecta” con una audiencia que desafió a las bajas temperaturas y se apostó en la explanada esperando desde las seis de la tarde a su artista.

Puntualmente, Fonsi arribó al escenario vestido de gala con un traje que brillaba en la oscuridad de la noche y que lo colocaba como eje de la producción que ha preparado para esta gira que lo lleva a recorrer los escenarios que más aplausos le ha brindado.

En el concierto no podían faltar sus nuevos temas, pero también los éxitos que lo han coronado como uno de los artistas más queridos que le cantan al amor y al desamor.

Desde “Imagíname Sin Ti”, “Quién Te Dijo Eso”, “Aquí Estoy Yo” hasta sus más recientes éxitos como “Dolce”, “Date la Vuelta” y “Vacaciones” fueron los temas que llenaron de amor la noche limeña en el Arena.

Fonsi en su reciente visita a Lima señaló que él le canta al amor ya que “trato de escribir canciones que hablan de todo, de amor, de desamor, alegres, para cortarnos las venas, pero siempre cantar con esa lágrima en la garganta, con mucha honestidad y tratar de que la gente se conecte con cada canción”, sostiene.

Diversas figuras de la escena local asistieron al concierto como Maju Mantilla, entre otras.

Durante el desarrollo del concierto, Fonsi no dudó en demostrar que toma su guitarra al ser parte del escenario; sin duda un artista que nos demostró no solo ángel sino versatilidad en su propuesta así como lo demostró en la pasada inauguración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Justamente ahí fue que conoció a la intérprete Leslie Shaw, quien es esta noche también acompañó al artista para presentar su último hit “Poderes”.

“Escribí este tema cuando estaba pasando momentos muy difíciles, espero que la canción ayude a otras personas que se encuentran tristes y que salgan adelante y luchen por sus sueños”, expresa la artista.

Print Friendly, PDF & Email