Universal Music confirmó que la canción “Can’t Deny Me”, de la banda estadounidense de rock Pearl Jam, estará incluida en el próximo álbum de la agrupación.

Los Ángeles, EE.UU., 18 Marzo 2018, (PL).- Universal Music confirmó que la canción “Can’t Deny Me”, de la banda estadounidense de rock Pearl Jam, estará incluida en el próximo álbum de estudio de la agrupación, aun sin nombre ni fecha de publicación.

El sencillo entra en circulación cinco años después de llegaral mercado el décimo disco de la alineación: Lightning Bolt, desde entonces no publicaban material nuevo.

Can’t Deny Me’, grabada en febrero en un estudio localizado en Seattle, ciudad de origen de la banda, está disponible en la tienda virtual de la web oficial de la agrupación y en plataformas de descarga, señala Universal Music en el comunicado.

La letra de la canción lleva la firma del cantante Eddie Vedder, mientras que la música corresponde al guitarrista Mike McCready, ambos fundadores de la agrupación completada por el bajista Jeff Ament, el baterista Matt Cameron, y el guitarrista Stone Gossard.

Pearl Jam, en activo desde 1990, es una de las alineaciones más representativas de la escena del rock alternativo mundial, crédito que comparte con formaciones como Nirvana y Soundgarden.

La escudería tiene una amplia agenda de trabajo por delante, su compromiso más cercano es hoy en Chile, donde ofrecerá el primer concierto del capítulo latinoamericano de la gira mundial que culmina el 4 de septiembre en Boston, Estados Unidos.

Print Friendly, PDF & Email