La banda de rock Pearl Jam anunció para el 27 y 28 de septiembre el estreno de su película documental Let’s Play Two, en la que recogen sendos conciertos ofrecidos en Estados Unidos

Los Ángeles, 01 Setiembre 2017, (PL).- La banda de rock Pearl Jam anunció para el 27 y 28 de septiembre el estreno de su película documental Let»s Play Two, en la que recogen sendos conciertos ofrecidos en Estados Unidos, destacan hoy varios medios.

El grupo publicó en su web oficial que la premier del audiovisual será en la sala Metro de Chicag, y a partir del 29 de septiembre la banda sonora estará a la venta en las plataformas digitales.

En el texto, la alineación liderada por el vocalista Eddie Vedder comparte además que Let’s Play Two llegará a la televisión el 31 de octubre.

La película muestra imágenes de las actuaciones de la agrupación el 20 y 22 de agosto de 2016 en el Wrigley Field de Chicago, cuartel general del equipo de beisbol Chicago Cubs, ganador ese año de la Serie Mundial.

Let’s Play Two lleva la firma del cineasta Danny Clinch y es una producción llevada adelante entre varias instituciones.

Pearl Jam, creado en 1990 en la ciudad estadounidense de Seattle, es una de las bandas más seguidas del rock alternativo con unos 65 millones de discos vendidos en todo el mundo.

La más reciente entrega discográfica de la alineación fue el compacto Lightning Bolt, en el mercado desde octubre de 2013 bajo su propio sello Monkeywrench Records.