La Sexta Sala Penal con Reos Libres de la Corte de Lima absolvió a los 14 procesados por el caso Comunicore, al no encontrar responsabilidades.

Lima, 01 Febrero 2017, (ANDINA).- La Sexta Sala Penal con Reos Libres de la Corte de Lima absolvió a los 14 procesados por el caso Comunicore, al no encontrar responsabilidades de los delitos contra la administración pública, en las modalidades de colusión desleal y malversación de fondos, en agravio del Estado.

Frente a dicha sentencia judicial, el representante del Ministerio Público y la parte civil solicitaron recurso de nulidad, el mismo que deberá ser presentado, de manera formal, ante la sala en el plazo de 10 días.

La presentación de dicho recurso significará que la resolución de la Sexta Sala Penal con Reos Libres de Lima será revisada por el órgano jurisdiccional superior.

Como es de conocimiento público, a los involucrados en este proceso se les acusaba de los delitos de colusión desleal y malversación de fondos, en agravio de la Municipalidad Metropolitana de Lima; y por el delito de falsificación de documentos públicos en agravio de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) y otros.

Print Friendly, PDF & Email