Lima, 22 de Abril, (ANDINA).– La Municipalidad de Lima, a través de su Programa de Gobierno Regional, informa a la ciudadanía que, debido al inicio de los trabajos de mejoramiento de pistas y veredas en la av. Andrés Avelino Cáceres, en Ate, ha puesto en marcha un plan de desvíos ante la ejecución del primer tramo de la obra.

El tránsito vehicular se restringirá totalmente durante las 24 horas en la Av. Andrés Avelino Cáceres, en los tramos comprendidos entre el óvalo Barrantes y el parque Benavides, en sentido de sur a norte; y desde el parque Benavides hasta el paradero HM, en sentido de norte a sur.

Durante el tiempo en el que se ejecutarán las labores de esta primera etapa de la obra, entre el 21 de abril y el 31 de mayo, los vehículos podrán transitar por esta zona de la siguiente manera:

Av. Andrés Avelino Cáceres (NS) desde el óvalo Barrantes hasta el parque Benavides; el sentido norte-sur será doble sentido.

Av. Andrés Avelino Cáceres (SN) desde el parque Benavides hasta el paradero HM; el sentido sur-norte será doble sentido.

La obra de 1.10 kilómetros de extensión demandará una inversión de S/7.3 millones, y beneficiará a más de 22 mil vecinos de Lima este y a aquellos ciudadanos que transiten por la zona.

Cabe precisar que las labores, a cargo del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana, comprenden la construcción de 16 245.80 m2 de pavimento flexible, sardineles y veredas de concreto, muro de contención, así como la implementación de áreas verdes en los separadores centrales y laterales.

De esta manera, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de la población residente en la zona, ofreciendo adecuada infraestructura vial y facilitando la circulación vehicular.

Print Friendly, PDF & Email