Participó en desayuno electoral de manera virtual
Lima, 11 de Abril, (ANDINA).- El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, expresó que la jornada electoral de hoy se desarrolle de manera tranquila y que al final gane el Perú.
Desde su vivienda, donde se recupera de la covid-19, el aspirante presidencial participó de manera virtual del desayuno electoral que organizó el partido político que lidera.
Forsyth expresó sentirse muy optimista respecto a las elecciones generales 2021 y dijo esperar que sea una fiesta democrática, en la cual todos los ciudadanos puedan ejercer su derecho al sufragio, manteniendo las medidas de bioseguridad.
El aspirante presidencial dijo sentirse bastante bien de salud y superando el nuevo coronavirus, el cual le fue diagnosticado el domingo pasado, lo cual lo obligó a aislarse y cancelar sus actividades proselitistas.
Lea también: NN.UU. pide a jóvenes asumir rol de miembros de mesa para asegurar éxito de elecciones
«Estoy muy optimista, lo que nosotros queremos que sea un fiesta democrática que todos puedan ejercer su derecho a votar con toda tranquilidad, que se cuiden mucho cuidado, mantener el distanciamiento que corresponda y que en general que sea una jornada tranquila donde gane el Perú», expresó.
Forsyth agradeció a los candidatos de Victoria Nacional a la primera y segunda vicepresidencia de la República, Patricia Arévalo Majluf y Jorge Chávez Álvarez.
En el desayuno electoral participaron los aspirantes a la vicepresidencia, así como los candidatos al Congreso, quienes expresaron sus mejores deseos a su líder y su alegría por la mejoría en su salud.