Candidato de Democracia Directa exhorta reflexionar sobre futuro del país
Lima, 11 de Abril, (ANDINA).- El candidato presidencial de Democracia Directa, Andrés Alcántara, pidió a los ciudadanos «llevar adelante” este proceso electoral, por tratarse de “una elección muy atípica” debido a la pandemia de covid-19.
En el “desayuno electoral” que protagonizó junto a su hija y hermano, y los integrantes de su plancha presidencial, Alcántara señaló también que estos comicios representan una oportunidad para evaluar cuáles son las propuestas que existen para mejorar al país.
Indicó además que, a pesar de las condiciones suscitadas por la pandemia, es necesario participar en el ejercicio del derecho a elegir a nuestras autoridades. En ese sentido, Alcántara dijo que los peruanos tenemos que aprovechar las elecciones generales para “reflexionar” sobre las necesidades del país.
“Es una gran oportunidad para que los peruanos podamos reflexionar y cuáles son las propuestas que tenemos para mejorar ”, recalcó.
Este encuentro entre Alcántara y sus familiares con la plancha presidencial de Democracia Directa y varios de sus seguidores, se realizó en el local de la Asociación de Fonavistas, en el centro de Lima.
En él también hizo un recuento sobre las acciones realizadas por su grupo respecto a la devolución de los aportes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) y a otras iniciativas de consulta popular.
Luego, el postulante presidencial se dirigió a emitir su voto a un colegio ubicado en el jirón Moquegua, en el centro de la ciudad capital. Al salir prefirió no hacer declaraciones a la prensa.