Lima, 11 de Abril, (ANDINA).- El candidato presidencial por Somos Perú, Daniel Salaverry Villa, destacó la grandes muestras de civismo y patriotismo por parte de los adultos mayores, quienes ante la ausencia de los miembros de mesa ellos decidieron asumir esa responsabilidad, pese a que forman parte del grupo de riesgo por la pandemia de la covid-19.

“Una vez más quienes nos dan el ejemplo y nos demuestran que con su sabiduría, experiencia siempre están ahí en la primera línea para defender el país. Son ellos quien han asumido la posta y son ellos ahora los que son miembros de mesa. Desde aqui mi reconocimiento y pedirles que se cuiden”, remarcó.

Dijo, asimismo, sentirse orgulloso de que los ciudadanos acudan de forma masiva a elegir a quien va a dirigir los destinos del país en los siguientes 5 años. Eso nos llena de orgullo, compromiso y responsabilidad con el país.

También comentó que esperará los resultados de las elecciones generales en su vivienda y con su familia, quienes -reconoció- han sido los que más lo han apoyado, pero a la vez los más sacrificados con todos los viajes qje implican la campaña.

“Vamos a esperar con calma y tranquilidad y que esto siga siendo una fiesta democrática”, apunto.

Daniel Salaverry Villa emitió su voto din mayor contratiempo en la mesa 026094, instalada en la institución educativa San Juan, en Trujillo. Antes sufragaba en el colegio Liceo Trujillo.

Print Friendly, PDF & Email