Lima, 08 de Abril, (ANDINA).- Luego de haber dado positivo por covid-19, el candidato a la presidencia de Victoria Nacional, George Forsyth, decidió dirigirse a sus simpatizantes desde su vivienda en Magdalena y luego de manera virtual, como parte de sus actividades de cierre de campaña electoral.

“Todos los años los políticos nos dicen que quieren cambiar el Perú. Han tenido la oportunidad de hacerlo, pero no han hecho nada. No volvamos a caer en las falsas promesas de los de siempre”, expresó.

Asimismo, aseguró que desde su partido tienen todas las herramientas para hacerle frente a la crisis producto de la pandemia, y exhortó a la ciudadanía a realizar un voto responsable en las próximas Elecciones Generales 2021.

“Votemos por el cambio verdadero para que la historia no se repita. Votemos por gente que ha demostrado que quiere trabajar por el Perú en la cancha. Tenemos que atrevernos a este cambio, los extremos generarán más inestabilidad”, añadió.

Por otro lado, el candidato de Victoria Nacional indicó que ya se encuentra mejor de salud y remarcó su compromiso de trabajar por el país.

“Es momento de trabajar por el Perú, de seguir luchando por el país y por el cambio que todos queremos”, enfatizó.

Asimismo, agradeció a todos los peruanos y peruanas, así como otros candidatos presidenciales, que le enviaron mensajes de aliento para que pueda recuperarse de esta enfermedad.

“Quiero agradecer al equipo de campaña, nuestra campaña fue muy humilde porque no tenemos los recursos que otros tienen, pero hemos hecho el mejor plan de gobierno y tenemos firmes compromisos con la población”, refirió.

Print Friendly, PDF & Email