Lima, 08 de Abril, (ANDINA).- Con un colorido pasacalle, la candidata presidencial de Juntos por Perú, Verónika Mendoza concluyó sus actividades de cierre de campaña en Cusco y expresó su agradecimiento a todos sus militantes y simpatizantes, por su participación y compromiso para lograr un cambio verdadero.

“Este 11 de abril no solo se trata de elegir un nuevo gobierno, o nuevo Congreso. Se trata de lograr un cambio verdadero para nuestro pueblo” señaló.

Durante la realización del pasacalle, que convocó también a la prensa, local y nacional, Mendoza reiteró sus propuestas de gobierno.

“Nosotros vamos a convocar a todas las fuerzas democráticas, a los sectores honestos del país, poniendo una agenda por delante: vacunación universal gratuita, oxígeno para nuestro pueblo, acceso a internet para los niños y jóvenes estudiantes, reactivación de la economía y la nacionalización del gas, para juntos salir adelante” señaló Mendoza.

En otro momento, la candidata de Juntos por el Perú, expresó que los peruanos están cansados de las peleas y el desorden en el país y lo que se necesita es un gran acuerdo político para salir juntos de esta crisis.

“Los peruanos y peruanas, estamos cansados de tanta pelea entre nuestras autoridades, que durante cinco años se han dedicado a pelearse en lugar de atender los problemas del pueblo”, recalcó.

La candidata presidencial de Juntos por el Perú inició su pasacalle de la esperanza “Tinkuy para el Cambio” al mediodía desde el populoso distrito de San Sebastián, recorriendo las principales calles y avenidas.

Print Friendly, PDF & Email