Lima, 11 de Abril, (ANDINA).- El candidato presidencial por Acción Popular (AP), Yonhy Lescano, emitió su voto en el distrito de Surco y expresó su confianza que la mayor cantidad de la ciudadanía pueda acudir a sufragar a pesar de la pandemia del covid-19 que afecta a nuestro país.

Tras cumplir con su deber cívico de votar, indicó que la intención de su postulación es la recuperación de la honestidad en la política, debido a que en nuestro país en los últimos años se han perdido los valores.

Asimismo, explicó que en la campaña electoral se mintió mucho y sobre todo sufrió muchos ataques por parte de otros candidatos.

“A pesar de ello, nosotros respondimos con propuestas, por eso nuestro pilar de un eventual gobierno será ama llulla, ama quella y ama sua, porque sin estos postulados no se puede hacer nada”, refirió.

En ese sentido, señaló que esperaba que el pueblo haya entendido su mensaje porque es necesario recuperar al país, afectado por el flagelo de la corrupción.

“Esperamos eso, la gran decisión que tome el Perú, hemos hecho una política decente y hemos enseñado política”, manifestó.

Por último, sostuvo que esperará los primeros resultados de las elecciones generales junto a su familia y en compañía de los candidatos a la vicepresidencia, así como quienes apoyaron en el diseño de su plan de gobierno.

“Será un grupo pequeño que ha trabajando intensamente y vamos a esperar con ellos la decisión que ha tomado el pueblo peruano”, añadió.

Print Friendly, PDF & Email