Pide votar por las dos mejores opciones en esta primera vuelta

Lima, 11 de Abril, (ANDINA).- El candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, emitió su voto en el colegio San Agustín de San Isidro y reiteró su invocación a la ciudadanía a acudir a votar con responsabilidad por las dos mejores opciones en esta primera vuelta para la presidencia de la República.

Luego de su desayuno electoral, en el cual estuvo acompañado de su esposa, Acuña se acercó a su lugar de votación en este colegio en el distrito de San Isidro, pasada las 11.00 horas.

“(Los peruanos) tienen una gran responsabilidad de escoger a las dos mejores opciones, porque de ahí saldrá, en junio, el presidente que tendrá la gran responsabilidad de gobernar el país en época de crisis, y lo primero que debe hacer es vacunar, reactivare la economía y generar puestos de trabajo lo más rápido posible”, subrayó.

Informó que esperará los resultados de la votación a boca de urna que se emitirán a partir de las 19.00 horas, desde el local de UPP, junto a sus correligionarios.

Más temprano, Acuña realizar ejercicios, muy cerca a su vivienda, e hizo una invocación a la población para que vaya a votar y a las autoridades electorales a que estén alertas a fin de garantizar que todo se desarrolle con normalidad y se respete el voto ciudadano.

Señaló que las elecciones del presente año serán muy complicadas y difíciles por la pandemia de la covid-19, y que ello impedirá que los partidos políticos tengan personeros en los locales de votación como en ediciones anteriores.

En tal sentido, apeló a la responsabilidad de los miembros de mesa para que cumplan con su deber cívico hasta el cierre de la jornada electoral de hoy.

Print Friendly, PDF & Email