Candidato presidencial del Partido Nacionalista llegó al colegio Champagnat a las 11.30 horas

Lima, 11 de Abril, (ANDINA).- El candidato presidencial del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, emitió hoy su voto en el colegio Champagnat, en el distrito de Surco, e invocó a la población a elegir al candidato de su preferencia, pero con responsabilidad y sin apasionamientos. Galería fotográfica

A su salida de dicho plantel, donde sufragó pasadas las 11.30 horas, Humala Tasso reiteró la importancia de respetar los protocolos de bioseguridad durante la jornada electoral de hoy, a fin de evitar el riesgo de contagio de la covid-19.

En tal sentido, cuestionó a los candidatos que han encabezado desayunos durante la jornada de hoy, sin respetar la distancia y poniendo en riesgo a muchas personas.

“De manera irresponsable hacen desayunos teniendo más de 20 personas en la mesa. No es momento de celebración, estamos de luto por la pandemia”, manifestó.

De otro lado, recomendó que, si en caso no todos los peruanos logren sufragar este domingo, lo hagan el lunes, y sean miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional los que tengan que cubrir la función de miembros de mesa.

Print Friendly, PDF & Email