Lima, 23 Setiembre, (El Informante Perú).- La Conmebol informó que los partidos Chile-Colombia y Perú-Brasil que se jugarán por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 cambiaron de horarios.

Para el primer partido que jugará nuestra selección de local por el certamen premundialista, la Federación Peruana de Fútbol había solicitado a FIFA por intermedio de Conmebol la modificación del horario fijado, el cual estaba pactado para las 9:15 p.m (hora peruana). La razón respondía a la nueva franja horaria en que rige la inmovilización social en la capital, desde las 11:00 p.m., como medida preventiva ante la pandemia del COVID-19.

De esta manera, el Perú-Brasil del martes 13 de octubre que fue programado para las 9:15 p.m. ahora se jugará desde las 7:00 p.m. Mientras que el Chile-Colombia cambió de las 6:00 p.m. a las 9:30 p.m.

El ‘Scratch’ comenzará su participación en el torneo recibiendo a Bolivia el viernes 9 de octubre y cuatro días después, con Neymar en el cuadro titular, disputará su segundo partido en Lima.

Perú debutará en las Eliminatorias el jueves 8 de octubre ante Paraguay en Asunción.

Print Friendly, PDF & Email