Lima, 31 de Marzo 2022, (ANDINA).- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) publicó el 11 ideal de la última fecha de las Eliminatorias a Catar 2022, en el que figuran 3 jugadores peruanos: Luis Advíncula, Pedro Gallese y Yoshimar Yotún, siendo Perú, junto con Brasil, los equipos que más jugadores han aportado al equipo ideal de la Fecha 18.

Perú ganó por 2 goles a 0 a su similar de Paraguay, con lo que aseguró el quinto lugar en la tabla de posiciones, por lo que también se ganó el derecho de disputar el repechaje junto con Australia o Emiratos Árabes Unidos y así saber el nuevo clasificado para la cita mundialista.

“¡El XI de la gente! Así quedó el equipo de los mejores jugadores de la ?????????? ???? votado por ustedes a través de nuestras stories de Instagram”, publicó la Conmebol en su cuenta oficial de Twitter.

Por su lado, Brasil, el otro equipo con la misma cantidad de jugadores seleccionados por los seguidores de Conmebol para integrar el equipo de la fecha, aporta a Richarlison en la delantera, Antony como volante creativo por derecha y Paquetá como contención.

El equipo ideal culmina con el uruguayo Luis Suárez, Luis Díaz de Colombia, el también colombiano Estupiñán, Otamendi como único argentino y el eterno defensa uruguayo Diego Godín en la zaga.

Sorprende la ausencia de Cueva en el mediocampo, tomando en cuenta la relevancia del volante en el gran resultado peruano, aunque tampoco se puede soslayar la presencia de Paquetá en el área creativa de la sorprendente Brasil.

Print Friendly, PDF & Email