Lima, 24 Agosto, (ANDINA).- El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, fue dado de alta tras 14 días de haber permanecido hospitalizado y monitoreado por un equipo médico en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, informó EsSalud.

La institución detalló que de este modo, Castañeda Lossio continuará su tratamiento en su domicilio, luego de superar el delicado estado de salud en el que se encontraba.

Recordó que el exalcalde de Lima ingresó al Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins el pasado 11 de agosto.

Cabe indicar que Castañeda Lossio cumple una orden de arresto domiciliario desde marzo último, luego que se le revocara la prisión preventiva, en una investigación por el caso Odebrecht.

El exalcalde es investigado por la presunta comisión de los delitos de asociación ilícita para delinquir, colusión agravada y lavado de activos agravado.

“El Seguro Social de Salud – EsSalud viene atendiendo a pacientes asegurados y no asegurados desde que inició la pandemia y a diario el personal asistencial hace todos sus esfuerzos para lograr la pronta recuperación de nuestros miles de pacientes a nivel nacional”, precisó EsSalud.

Refirió que en lo que va de la pandemia ya van más de 150 mil pacientes dados de alta por el Seguro Social.

Print Friendly, PDF & Email