La municipalidad de San Luis clausuró una playa de estacionamiento para vehículos de carga pesada que infringía las normas de seguridad.

Lima, 23 Septiembre 2019, (El Informante Perú).- La municipalidad de San Luis clausuró una playa de estacionamiento para vehículos de carga pesada que infringía las normas de seguridad y ponía en riesgo la integridad de los trabajadores y clientes.

En el local, ubicado en la Av. San Juan 297, personal de Fiscalización constató que no se contaba con el certificado de Defensa Civil; además, los extintores estaban vencidos, las cajas de electricidad estabas expuestas y había combustible regado en el piso.

Asimismo, en ese lugar se estarían brindado servicios diferentes al giro de funcionamiento que le otorgó la municipalidad, pues se identificó que habían puestos para reparación de neumáticos, tapicería y un restaurante.

Por otro lado, este lugar, al no tener un patio de maniobras, provocaba que los camiones esperen en los exteriores y utilicen la vía como parqueo, lo que congestionaba el tráfico al dificultar el paso de otros vehículos.

“Se ha tomado la decisión de clausurar ese establecimiento hasta que se levanten las observaciones en un plazo de tres días. De no cumplirse, se revocará la licencia de funcionamiento municipal”, manifestó el alcalde distrital David Rojas Maza.

Print Friendly, PDF & Email