La Municipalidad de San Luis ha iniciado una campaña de sensibilización, con la finalidad de regular el estacionamiento de vehículos en la vía pública.

Lima, 23 Enero 2020, (ANDINA).- La Municipalidad de San Luis ha iniciado una campaña de sensibilización, con la finalidad de poner en ejecución la Ordenanza 284-MDSL/C, que regula el estacionamiento de vehículos en la vía pública, los cuales se encuentran en estado de abandono o que interrumpan la libre circulación.

En diferentes zonas del distrito, los inspectores de transporte del municipio sanluisino vienen colocando stickers como papeletas preventivas, a fin de dar a conocer las faltas que establece la Ordenanza emitida en diciembre pasado.

Asimismo, vienen entregando volantes informativos e instalando paneles para orientar al ciudadano sobre las zonas rígidas que se han establecido en diferentes vías del distrito.

“Es una campaña que hemos comenzado para sensibilizar a la población y dar a conocer los alcances de nuestra ordenanza. A partir del 28 de enero, el municipio empezará a aplicar las sanciones correspondientes que podrían llegar hasta el internamiento del vehículo en el depósito municipal”, señaló el alcalde de San Luis, David Rojas Maza.

Print Friendly, PDF & Email