Decenas de niños y adultos de todo Lima Metropolitana podrán inscribirse de manera gratuita en el concurso de cometas hechas con materiales reciclables.

Lima, 23 Septiembre 2019, (ANDINA).- Decenas de niños y adultos de todo Lima Metropolitana podrán inscribirse de manera gratuita en el concurso de cometas hechas con materiales reciclables, a realizarse este sábado 28 de setiembre en el Parque del Aire en Santiago de Surco.

El único requisito es que deben ser hechas con cosas que podríamos reutilizar para no contaminar el medio ambiente, como papel, cartón, botellas de plástico, latas o tetrapack; entre otros elementos.

En este concurso se premiará a la cometa más creativa, a la que vuele más alto, a la más grande y a la más pequeña. La jornada contará con la poetisa Fabiola del Mar.

“Habrá un jurado que pedirá al participante una descripción de su creación. Estará conformado por artistas plásticos y un representante de la municipalidad”, explicó Yanet Loreto, coordinadora de Cultura de la comuna surcana.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al 411-5560, anexos 4118 y 4111; y al teléfono celular 947-418-258. Además, pueden escribir al correo electrónico cultura@munisurco.gob.pe.

Este concurso de cometas con materiales reciclables se realizará desde las 10 de la mañana en el Parque del Aire, ubicado en la cuadra 1 del jirón Belisario Suárez, al costado del complejo ecológico Voces por el Clima.

Print Friendly, PDF & Email