La compañía norteamericana Warner Bros reveló que prepara una película autobiográfica del llamado ‘rey del rock and roll’, Elvis Presley.

Los Ángeles, 02 Agosto 2019, (Prensa Latina).- La compañía norteamericana Warner Bros reveló que prepara una película autobiográfica del llamado ‘rey del rock and roll’, Elvis Presley, para estrenarla en 2021.

El cineasta Baz Luhrmann, reconocido por filmes como Romeo + Julieta, Moulin Rouge y El gran Gatsby, asume la dirección del proyecto protagonizado por el joven Austin Butler, uno de los actores principales de la serie Las crónicas de Shannara.

Junto a él, aparecen en cartelera el veterano Tom Hanks, quien interpretará al reconocido mánager del artista, el Coronel Tom Parker, persona en parte responsable de convertirlo en icono cultural hasta la actualidad.

Presley pasó a la historia como uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX, su versatilidad vocal le permitió desplazarse con éxito por el country, el pop, la balada, el gospel y el blues.

La exuberancia de talento artístico mezclada con múltiples excesos en la vida real comprometió su salud y murió súbitamente en 1977, a la edad de 42 años, cuando muchos esperaban nuevas entregas artísticas; no obstante, pervive la leyenda.

Print Friendly, PDF & Email