Navidad: Caja Metropolitana abre exposición y venta de joyas de oro

Como parte de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Municipalidad de Lima abrió en un hotel de Miraflores la Exposición-venta de Joyas de Oro”.

Lima, 11 de Diciembre 2018, (ANDINA).- Como parte de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Municipalidad de Lima abrió en un hotel de Miraflores la Exposición-venta de Joyas de Oro” donde podrán adquirirse piezas de colección y modelos especiales.

Voceros de la municipalidad de Lima indicaron que la muestra estará abierta al público hasta el domingo 23 de diciembre desde las 11.00 hasta las 20.00 horas.

Esta es la cuarta exposición de joyas que realiza la Caja Metropolitana en lo que va del año.

Entre las joyas que se encuentran en exhibición hay aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina, dijes y pulseras de oro de 18 kilates, entre otros, lo que permitirá a los visitantes contar con muchas opciones al momento de elegir.

También es posible encontrar verdaderas piezas de colección y reliquias que componen las joyas más representativas que almacenan las bóvedas de seguridad de la Caja Metropolitana y que están disponibles para su venta y comercialización.

La exposición-venta estará abierta al público en general en el hotel Crowne Plaza, ubicado en la Av. Benavides N° 300, en el distrito de Miraflores.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!