Universitario sumó su segunda victoria consecutiva al derrotar 4-2 a la universidad de San Martín, en el estadio Miguel Grau del Callao.

Lima, 04 Julio 2017, (ANDINA).- Universitario sumó su segunda victoria consecutiva al derrotar 4-2 a la universidad de San Martín, en el estadio Miguel Grau del Callao, y comienza a salir de los puestos rezagados en la octava fecha del Torneo Apertura.

Universitario sacó adelante un partido en base a velocidad y aprovechando los errores de un San Martín, que no renunció al ataque y murió en su ley.

A los 13 minuto San Martín se puso adelante en el marcador por intermedio de Alexander Succar, quien aprovechó el desconcierto crema y con un fuerte remate al primer palo anotó el 1-0.

Universitario tuvo una rápida reacción, ya que a los 16′ a la salida de un tiro de esquina, Jersson Vásquez con un cabezazo puso el empate.

Pero los merengues no se quedarían conformes, pues a los 31′ otro cabezazo de Benincasa le dio vuelta al partido.

En el segundo tiempo Universitario, esperó al rival, y en un error de Ramiro Ríos, el panameño Quintero se fue de contraataque, se sacó al arquero Farro y anotó a placer el 3-1 a los 54′.

El partido parecía resuelto, pero Lavalle movió el banco, ingresando Tuesta y Correa. A los 75′ un error de Figuera, y el ecuatoriano Vélez anotó el 3-2 con un perfecto disparo desde fuera del área.

La suerte parecía sonreírle a los santos, pues a los 78′ se fue expulsado Corzo.

Con la ventaja numérica, San Martín se fue con todo al ataque y luego de desperdiciar algunas opciones, un pelotazo para Quintero, que sirvió a Rengifo a los 89′, para que cierre el partido con el 4-2.

Print Friendly, PDF & Email