Pablo Bengoechea espera con los brazos abiertos a Claudio Pizarro si decide regresar

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, dijo que Claudio Pizarro siempre tendrá las puertas abiertas del plantel para cuando desee regresar.

Lima, 04 Julio 2017, (ANDINA).- El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, dijo que Claudio Pizarro siempre tendrá las puertas abiertas del plantel para cuando desee regresar y resaltó la experiencia vivida con el goleador durante su estadía como parte del comando técnico de la selección peruana.

El técnico uruguayo esbozó una sonrisa cuando le manifestaron la posibilidad de que Claudio Pizarro juegue seis meses en Alianza Lima.

“Mientras yo esté acá los jugadores que han salido de Alianza como Farfán, Pizarro, Guerrero, Carrillo, Hurtado van a tener las puertas del club abiertas si ellos quieren. La institución no podrá pagar lo que ellos merecen, pero tal vez quieren cumplir el sueño de volver a vestir la camiseta; si ellos desean, bienvenidos sean”, dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

“Será Claudio (Pizarro) quien decidirá sobre su futuro, ojalá podamos trabajar con él nuevamente. Fue linda la experiencia que nos tocó. Si él decide venir a Alianza, va a ser bienvenido”, agregó el DT.

El padre de Claudio Pizarro dio a conocer que el Bombardero de los Andes desliza la posibilidad de jugar por seis meses en Alianza Lima, tras el anuncio del club alemán Werder Bremen de no renovarle el contrato.

En el equipo de los lagartos Pizarro tenía un ingreso anual de 2.5 millones de euros.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!