Universitario de Deportes finalmente recibió el OK para disputar su partido ante San Martín por el Torneo Clausura con público en las tribunas. 

Lima, 15 Agosto 2019, (ANDINA).- Universitario de Deportes finalmente recibió el OK para disputar su partido ante San Martín por el Torneo Clausura con público en las tribunas. Y este jueves las entradas ya salieron a la venta.

Existía un riesgo de que las autoridades no den las garantías para el partido, y este tenga que jugarse a puertas cerradas. Pero eso quedó descartado y Universitario tendrá habilitado las tribunas del Estadio Monumental.

“Nos han otorgado las garantías para jugar el partido y esas noticias que circularon que no se iba a jugar el partido, no son ciertas. Hemos empezado los trámites con la debida anticipación, la idea es jugar como siempre, con los hinchas de la ‘U'”, declaró a RPP Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes.

El partido entre Universitario y San Martín por la tercera fecha del Torneo Clausura se jugará este viernes a las 8:00 p.m. en el coloso de Ate.

Las entradas están disponibles en el portal de Joinnus y van desde los s/20 hasta los s/100.

Print Friendly, PDF & Email