Sporting Cristal goleó de visita a la Universidad San Martín por 5 a 1, en el Estadio Alberto Gallardo del Rímac, en el inicio de la sexta fecha del Torneo de Verano.

Lima, 03 Marzo 2018, (ANDINA).- Sporting Cristal goleó de visita a la Universidad San Martín por 5 a 1, en el Estadio Alberto Gallardo del Rímac, en el inicio de la sexta fecha del Torneo de Verano.

El encuentro, se mostró en un principio muy disputado, aunque luego el cuadro celeste fue consolidando su juego para imponerse con contundencia ante el equipo santo, que sufrió la expulsión del defensor Junior Huerta ante de culminar el primer tiempo.

Los goles rimenses fueron anotados por Emanuel Herrera en dos oportunidades, Fernando Pacheco, Josepmir Ballón y Gabriel Costa. Descontó para el cuadro albo Jesús Chávez.

Con este resultado, Cristal se recupera de la derrota sufrida ante Sport Huancayo a mitad de la semana pasada y se mantiene como puntero absoluto del grupo A del torneo, con 15 puntos.

El triunfo ante al San Martín resulta fundamental en lo anímico para el cuadro rimense, que este 7 de marzo enfrentará al Lanús de Argentina en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana. Los celestes perdieron por 4 a 2 en el partido de ida ante los argentinos.

Print Friendly, PDF & Email