Chris Cornell eternizado como la voz de nuestra generación

Chris Cornell será recordado como la voz de nuestra generación y artista de todos los tiempos, según reza el epitafio sobre su lápida.

Los Ángeles, 28 Mayo 2017, (PL).- Chris Cornell, una de las figuras más icónicas del rock alternativo, será recordado como la voz de nuestra generación y artista de todos los tiempos, según reza el epitafio sobre su lápida.

El servicio conmemorativo acaecido la víspera en el cementerio Hollywood Forever de esta urbe congregó a numerosas celebridades como Lars Ulrich y James Hetfield de Metallica; Dave Navarro, de Jane’s Addiction; Gavin Rossdale, de Bush; entre otros.

Durante la ceremonia, los elogios se centraron en el amor del fundador de la banda de culto Soundgarden por su familia y amigos, así como en sus logros musicales, de acuerdo con la reseña de la revista especializada The Hollywood Reporter.

Asistieron igualmente Tom Morello, de Rage Against the Machine; Jeff Ament, de Pearl Jam; Chester Bennington y Brad Delson, de Linkin Park; Dave Grohl, de Foo Fighters; Pharrell; Mike Bordin, de Faith No More; y Krist Novoselic, de Nirvana.

‘Chris era tan melódico como The Beatles, tan rocking como Sabbath y tan obsesivo como Edgar Allan Poe’, dijo Morello, compañero de Cornell en Audioslave, durante su elogio, al cual se unieron Kim Thayil y Matt Cameron, de Soundgarden.

Decenas de seguidores, reunidos horas antes del servicio, atestiguaron el homenaje de Chester Bennington, de Linkin Park, quien interpretó Hallelujah, de Leonard Cohen, así como la procesión, acompañada por All Night Thing de Temple of the Dog, de la cual Cornell también formo parte.

El artista, de 52 años, fue declarado muerto el 18 de mayo tras un concierto en Detroit; sus restos fueron incinerados y reposan cerca de los de su amigo Johnny Ramone, líder de The Ramones.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!