Familia cree que Cornell no sabía lo que hacía

La familia de Chris Cornell cree que algunas sustancias podrían haber afectado sus acciones, al músico, provocándole el deceso.

Lima, 19 Mayo 2017, (ANDINA).- Muchas versiones sobre la muerte de Chris Cornell siguen apareciendo y una de ellas revela que la familia cree que algunas sustancias podrían haber afectado sus acciones provocándole el deceso.

En un comunicado, la familia de Cornell pone en cuestión la teoría del suicidio, o, al menos, los motivos

“La familia cree que si Chris acabó con su vida, no sabía lo que estaba haciendo, y que las drogas o otras sustancias podrían haber afectado a sus acciones”, dice el comunicado. “Sin los resultados toxicológicos, no sabemos que le estaba pasando, o si algún tipo de sustancia intervino en su muerte”.

La familia también apunta que Cornell podría haberse excedido con la dosis de Ativan, un medicamento para tratar la ansiedad y la depresión. “Hay literatura médica que indica que el Ativan puede causar pensamientos paranoides o suicidas, balbuceo o alteraciones en el juicio”, señala el comunicado.

En el otro espectro, el de las canciones con las que uno no tiene ganas de cortarse las venas, The Promise. Publicada en marzo de 2017, esta canción de Cornell, la última de toda su discografía, mostraba, paradójicamente, las ganas de vivir que tenía el cantante. “A promise to survive / Persevere and thrive / And dare to rise once more / A promise to survive”.

Porque ésa y no otra era la imagen que teníamos de Cornell. “Nadie esperaba que lo hiciese como lo hizo”, llego a decir el líder de Soundgarden sobre el suicidio de Kurt Kobain. “Es un golpe muy duro para su hija y para sus fans, y aunque es una decisión muy personal, desearía que nunca hubiese ocurrido. Creo que si Kurt se hubiese tomado un descanso de seis meses, solo seis meses, todo habría sido completamente diferente”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!