La titular del Parlamento, Luz Salgado, desestimó que existan desavenencias entre Keiko y Kenji Fujimori, debido a recientes expresiones contrarias que el legislador ha brindado.

Lima, 03 Abril 2017, (ANDINA).- La titular del Parlamento, Luz Salgado, desestimó que existan desavenencias entre Keiko y Kenji Fujimori, debido a recientes expresiones contrarias que el legislador ha brindado respecto a proyectos o posiciones de la bancada de Fuerza Popular.

“No hay desavenencias con la hermana, los he visto crecer a estos chicos, con el cariño que se tratan los cuatro (hermanos), con el amor que se tienen los cuatro”, afirmó.

Según señaló, Kenji tiene diferentes puntos de vista como muchos de los miembros de la bancada fujimorista, pues no se puede pretender que todos piensen igual.

De otro lado, dijo no creer que el nuevo proyecto de sus colegas de bancada Úrsula Letona y Alejandra Aramayo sea de “control de medios” y adelantó que esta iniciativa legislativa será discutida al interior de Fuerza Popular.

“Falta discutir el tema en la bancada, que nos expliquen bien, hay que ver, discutirlo, ver los pros y contras, falta un análisis al interior de bancada”, añadió Salgado, quien afirmó que las críticas al fujimorismo pertenecen a gente que siempre dirá que han hecho o actúan mal.

También refirió que la Comisión Lava Jato procederá a retirar a un asesor acusado de violencia sexual, y reconoció que el hecho los ha sorprendido pues no tenía antecedentes.

Al comentar la situación en Venezuela, argumentó que hay diferencias frente a lo que ocurrió el 5 de abril de 1992 durante el gobierno de Alberto Fujimori, como la convocatoria inmediata a elecciones.

“Un 5 de abril nunca más, lo he dicho en varias oportunidades”, aseveró en RPP.

Print Friendly, PDF & Email