Balacera en Independencia: certificado de salud mental de autor de matanza es falso

El hospital San José del Callao negó que haya expedido un certificado de salud mental a Eduardo Glicerio Romero Naupay, autor de la matanza perpetrada el viernes ultimo en el distrito de Independencia.

Lima, 20 Febrero 2017, (ANDINA).- El hospital San José del Callao negó que haya expedido un certificado de salud mental a Eduardo Glicerio Romero Naupay, autor de la matanza perpetrada el viernes ultimo en el distrito de Independencia.

En una nota de prensa, la directora del nosocomio, Jenie Dextre Ubaldo, que nunca se entregó un certificado a esa persona y que el documento que presentó es falso.

Aseguró que las firmas que se aprecian en ese papel y que se atribuyen a los doctores Daniel Ávalos Moreno (subdirector) y Oscar Francisco Coronado no son auténticas.

Agregó que el doctor Oscar Francisco Coronado – cuya supuesta firma aparece en el papel – ya no labora en el hospital desde el 1 de julio del 2014; sin embargo el certificado fue expedido supuestamente el 23 de mayo del año 2016.

Finalmente, – indicó – el número de Historia Clinica Nº 00685830 que aparece en el falso certificado no existe, “es decir que dicho sujeto nunca pisó el hospital San José del Callao.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!