Natalia Lafourcade estrena su nuevo sencillo “Tú sí sabes quererme”

La cantante Natalia Lafourcade presentó su nuevo sencillo “Tú sí sabes quererme”, íncluido en su nuevo álbum “Musas”.

Lima, 30 Enero 2017, (El Informante Perú).– La cantante Natalia Lafourcade presentó su nuevo sencillo “Tú sí sabes quererme”, íncluido en su nuevo álbum “Musas”.

Su primer sencillo es un tema de su autoría y con arreglos de Gustavo Guerrero y Cheche Alara que nació en un cuarto de hotel junto al mar como resultado de un sentimiento de satisfacción y tranquilidad de la artista.

“Tú sí sabes quererme” representa para Natalia una celebración al amor valiente, al momento decidido en el que con audacia y entereza se voltea a ver al ser amado y se comienza a disfrutar el camino junto a él.

Actualmente Natalia se encuentra revisando los últimos detalles de su nueva producción que saldrá a la venta en el mes de abril. Paralelamente prepara el cierre de la gira Hasta la Raíz en el Teatro Metropólitan donde ofrecerá 4 inolvidables conciertos (2,4,5 y 17 de marzo).

La cantante mexicana es una de las exponentes más populares e influyentes de la música alternativa en el mundo hispanohablante. Esta cantante, compositora y productora que nació en la Ciudad de México se ha consolidado como una de las autoras más prolíficas de su generación y desde el lanzamiento de su disco debut en 2002, ha recorrido el mundo con su propuesta, en la que convergen el pop, el rock, la música orquestal, reversiones a autores de antaño y hasta el folclore. Ha sido ganadora de 9 Grammys Latinos.

Vuelve al Perú

Natalia Lafourcade volverá al Perú en marzo próximo como parte de su tour ‘Hasta la raíz’. Se presentará el 28 de marzo en el Auditorio del Pentagonito, concierto en el que hará un repaso de sus éxitos, además de presentar temas del exitoso disco ‘Hasta la raíz’ que lanzó en 2015.

La venta de entradas para el show se inicia este 31 y tendrán 20% de descuento solo con tarjeta Cencosud.

En el 2014 la cantante se presentó por primera vez en nuestro país después de casi 15 años de exitosa carrera.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!