Ricky Martin, Maluma, Natalia Lafourcade, Becky G., Lali Espósito o Carlos Vives revelaron cuál ha sido el aprendizaje sobre ellos mismos que han traído los días de confinamiento.

Lima, 01 Junio 2020, (ANDINA).- Ricky Martin, Maluma, Natalia Lafourcade, Becky G., Lali Espósito o Carlos Vives revelaron cuál ha sido el aprendizaje sobre ellos mismos que han traído los días de confinamiento para contener la pandemia del coronavirus.

“Desapego” es la palabra que escogió Ricky Martin a la hora de hablar de lo que ha aprendido en el aislamiento social. Según confesó, se refiere no solo a las cosas materiales, sino a los planes y visiones para el futuro.

Carlos Vives se ha descubierto en el encierro como un “padre de todos los que trabajan” en sus proyectos. Él mismo se ha sorprendido de cuánto quiere proteger hasta en lo emocional a los empleados de sus iniciativas musicales, su restaurante, su teatro y su fundación, al punto de ser algo que “quita el sueño”, dijo.

También la cantautora mexicana Natalia Lafourcade descubrió que le cuesta quedarse tranquila. Según ella, está “aprovechando para tomar clases de piano” con su madre, que ha sido una de sus grandes maestras, pues “siempre” necesita “estar haciendo algo creativo”.

Ante la misma pregunta, Armando Celis “El Chocomilk” de Banda Los Sebastianes afirmó que nunca pensó que una pandemia le ayudaría a entender mejor a las mujeres.

“Ese perfeccionismo, esa insistencia en que todo se vea lindo y quede bien es algo que usualmente nos desespera a los hombres. En estos días que nos agarraron a punto de sacar un disco, he por fin comprendido esa necesidad de prestarle atención a los detalles”, dijo.

La actriz y cantante argentina Lali Espósito se dio cuenta de que había perdido el lado más divertido de su arte por estar buscando la perfección.

“En estos días que he tenido que aprender a grabarme, iluminarme, maquillarme y hacerme mis videos, estoy dejando eso y sencillamente disfrutando lo que hago y que salga lo mejor que se pueda. Ha sido una liberación”, compartió.

Maluma se ha dado cuenta de que hay varias diferencias entre Juan Luis, su nombre de pila, y el artista que mueve multitudes: “Obviamente somos la misma persona, pero en estos días, por ejemplo, se nota que yo en mi día a día no llevo joyas y me siento más cómodo en camiseta y pantalones cortos, que con cualquier otra ropa”, explicó.

Print Friendly, PDF & Email